Los culés desatan las celebraciones en la fuente de Canaletas tras la consecución de la Liga / EFE

Los culés desatan las celebraciones en la fuente de Canaletas tras la consecución de la Liga / EFE

Culemaníacos

Messi se cuela en la celebración de la Liga del Barça

Jugadores, directiva y aficionados se acuerdan del astro argentino en los festejos del título más anhelado

15 mayo, 2023 01:13

Leo Messi dejó el FC Barcelona hace dos temporadas. Sin embargo, su nombre sigue bien presente en las celebraciones de la Liga ganada por el Barça en el estadio de Cornellà-El Prat. Figuras icónicas del club como el presidente Joan Laporta y el jugador Ronald Araujo han mencionado al astro argentino, que había participado en todas las ligas del Barça durante el Siglo XXI. 

El periodista Gerard Romero ha aprovechado su directo en el canal de Jijantes para llamar al dirigente del Barça en medio de los festejos. Preguntado por si "le pondrán la guinda este verano", Laporta ha entendido la referencia y ha entrado al trapo: "Bueno, esto ya se verá. Se está trabajando desde hace tiempo en la siguiente temporada".

Harán todo lo que se pueda

Sin nombrar directamente al crack argentino, Romero le ha hecho saber al directivo azulgrana que "en Canaletas ya se está cantando el nombre de quien todos sabemos".  Más de 2.000 personas se han reunido a celebrar alrededor de la emblemática fuente de Las Ramblas. 

Palabra de Laporta. El máximo dirigente del Barça no ha titubeado ni un segundo y ha recogido el guante a las súplicas de "hazlo" por parte del periodista: "Haremos todo lo que se pueda". Ya sin ataduras y con la tranquilidad de haberle brindado a los culés la primera Liga en cuatro años, el presidente de la entidad ha reconocido abiertamente que el club azulgrana persigue el retorno de Leo.

Messi festeja un gol, durante un partido con el PSG / EFE

Messi festeja un gol, durante un partido con el PSG / EFE

Messi festeja un gol, durante un partido con el PSG / EFE

"Messi, Carajo"

Ronald Araujo no ha podido evitar el grito desatado de "Messi, carajo" durante un directo en Instagram, tras la consecución del título de Liga. El futbolista argentino del PSG se ha conectado a la retransmisión, y al saltar la notificación el central charrúa ha estallado de alegría.

Probablemente, como los miles de aficionados congregados en la fuente de Canaletas, Araujo ha deseado en un momento de éxtasis el regreso de la leyenda azulgrana. En el centro de Barcelona han retumbado los gritos de "Messi, Messi, Messi". Todo el barcelonismo desea un reencuentro con el mejor jugador de todos los tiempos, que termina contrato con el PSG el próximo 30 de junio.