Andrés Iniesta, junto a su familia y sus hijos en Instagram / REDES

Andrés Iniesta, junto a su familia y sus hijos en Instagram / REDES

Culemaníacos

Ensañamiento de tartazos contra Iniesta en su 39 cumpleaños

El de Fuentealbilla ha agradecido las muestras de cariño recibidas por su equipo y su familia

12 mayo, 2023 14:13

Andrés Iniesta ya tiene 39 años. En el tramo final de su carrera desde hace años, el de Fuentealbilla sigue disfrutando del fútbol en Japón, defendiendo los colores del Vissel Kobe. Allí se ha convertido en un auténtico ídolo desde su llegada hace cinco años, y sus compañeros han querido celebrar su 39 cumpleaños con él de una manera muy especial.

Doble felicitación para Iniesta

Después de entrenarse como cada mañana, los integrantes de la plantilla del equipo japonés han rodeado a Iniesta y han comenzado a lanzarle platos de tarta. Entre risas, Iniesta se ha fotografiado con sus compañeros antes de soplar las velas por su último cumpleaños antes de los cuarenta años.

Cabe recordar que el centrocampista manchego termina su contrato en 2023, así que habrá que ver si todavía tiene ganas de seguir en activo o si, por el contrario, acaba anunciando de aquí a unos días que cuelga las botas. Siendo el gran referente de la J-League, Iniesta ya dejó claro hace unas semanas que decidirá su futuro "cuando toque", por lo que habrá que estar atentos.

Andrés Iniesta celebra su 39 cumpleaños con su familia en Japón / REDES

Andrés Iniesta celebra su 39 cumpleaños con su familia en Japón / REDES

Andrés Iniesta celebra su 39 cumpleaños con su familia en Japón / REDES

Celebración con su familia

Mientras se mantiene la incertidumbre, Iniesta se dedica a disfrutar de la vida. Hace lo que quiere, jugar al fútbol, y puede hacerlo acompañado de su familia. Su mujer y sus hijos, de hecho, también publicaron en redes sociales algunas escenas de la celebración del 39 cumpleaños del manchego.

Le prepararon una bonita fiesta en su domicilio, con dos números gigantes, globos y decoración. Y se hicieron juntos una foto en la que aparecen soplando las velas de la tarta de chocolate. Felicidad máxima para un Andrés Iniesta a quien aún le queda fútbol en las botas, aunque pueda retirarse en cuestión de semanas.