Pedri, en un anuncio con Adidas / REDES

Pedri, en un anuncio con Adidas / REDES

Cule-Brón

Pablo Motos cierra el fichaje de Pedri para ‘El Hormiguero’

El centrocampista del Barça pasará por el espacio de Antena 3 el próximo martes 16

12 mayo, 2023 14:08

El jugador del FC Barcelona, Pedri, levanta pasiones allá donde va. Más allá de sus cualidades futbolísticas, fuera de toda duda, la humildad del volante canario mueve masas. Por ello, decenas de programas de las principales cadenas españolas se pelean por entrevistar unos minutos al crack del Barça. En esta ocasión, El Hormiguero de Antena 3 se ha llevado el gato al agua y emitirá un programa con Pedri el próximo martes 16 de mayo.

Programa en el momento idóneo

El espacio conducido por el presentador Pablo Motos no podía haber escogido mejor momento, pues Pedri tiene muchas probabilidades de ganar la Liga este próximo domingo.

Dos días después del derbi de vital importancia ante el RCD Espanyol, el futbolista de 20 años podría acudir a la entrevista como campeón de Liga. En un momento dulce de forma, el líder de la selección española ya ha disputado cuatro partidos consecutivos con el Barça tras regresar de su lesión.

Pedri y Eric García, cazados viendo un partido de la NBA / REDES

Pedri y Eric García, cazados viendo un partido de la NBA / REDES

Pedri y Eric García, cazados viendo un partido de la NBA / REDES

Alex Roca, embajador del FC Barcelona

Un día antes del programa con Pedri, el próximo lunes 15, Pablo Motos entrevistará al atleta Alex Roca. El embajador de la Fundación FC Barcelona, con un 76% de discapacidad, escribió su nombre en los libros de historia el pasado mes de marzo al completar la Maratón de Barcelona.

Con cinco triatlones, un acuatlón y cinco medias maratones en las piernas, Alex Roca superó una vez más sus propios límites y se convirtió en la primera persona con parálisis cerebral en completar una maratón.