El PSG, de alguna u otra forma, suele aparecer en el horizonte del FC Barcelona. Las dos entidades han competido en varias ocasiones en el mercado de fichajes, lo que ha provocado que exista una enorme enemistad. Pero ahora el equipo parisino estaría por la labor de realizar un favor a los azulgranas, concretamente a través de un fichaje que podría acercar la vuelta de Leo Messi a la disciplina culé.
Se trata de la posibilidad de que el PSG intente atacar nuevamente el fichaje de Franck Kessié. El centrocampista marfileño ya estuvo en la órbita de los parisinos en verano del año pasado, pero finalmente decidió apostar por el proyecto deportivo del Barça. El caso es que ahora el club francés podría buscar un nuevo acercamiento con el jugador, teniendo en cuenta que apenas ha tenido continuidad en los planes de Xavi.
Sin embargo, existe todavía la incógnita de si realmente el PSG estará dispuesto a fichar al africano. Una posible salida de Kessié ayudaría mucho a las arcas de los culés. Al llegar a coste cero en el verano de 2022, la directiva de Joan Laporta estaría en la posición de sumar beneficios en caso de un hipotético traspaso. Esto también implica que el Barça se acercaría al escenario de incorporar a Leo Messi, lo cual no sería del agrado de Nasser Al-Khelaifi.
Kessié está en París
Curiosamente, el pasado jueves se dio a conocer que el centrocampista decidió viajar de forma sorpresiva a París. Las imágenes de su salida desde el aeropuerto de la ciudad de Barcelona encendieron las alarmas, ante los rumores de una posible negociación con el PSG. No obstante, el motivo de su desplazamiento tendría que ver con una peculiar situación familiar.
El motivo de la odisea a París desvelado por el diario Sport y que cobra más fuerza sería un litigio familiar. Franck ha viajado a la capital francesa en un vuelo privado para citarse con sus hermanos. Por ese motivo, y cuestiones legales pendientes de resolver, Kessié no acudió a la cena de despedida de Sergio Busquets. Según ha trascendido en Twitter, pendiente de verificarse, una mujer de nacionalidad liberiana que responde al nombre de Nancy Payne reclamaría ser la madre biológica del jugador de 26 años.