Aubameyang, durante el derbi londinense entre Chelsea y Arsenal EFE

Aubameyang, durante el derbi londinense entre Chelsea y Arsenal EFE

Culemaníacos

Aubameyang lanza su penúltima súplica al Barça

El regreso del delantero gabonés al Camp Nou cada vez suena con más fuerza

7 mayo, 2023 21:04

Un aficionado ha captado el enésimo acercamiento del delantero del Chelsea, Pierre-Emerick Aubameyang a su ex equipo, el FC Barcelona. El delantero gabonés desea regresar al equipo azulgrana y así lo ha confesado sin percatarse de la grabación: "Me gustaría volver al Barça, pero ya veremos".

El vídeo, publicado por la cuenta DjamLife, ya alcanza las 20.000 visitas en TikTok. El simpatizante en cuestión se acercó al ariete de 33 años mientras este tomaba algo en un bar y le preguntó por la posibilidad de reencontrarse con su ex equipo en la Liga.

Auba dependerá del Fair Play Financiero

El Barça ha recogido el guante de las constantes muestras de cariño , pero su fichaje dependerá exclusivamente del Fair Play Financiero. Auba ya apareció junto a sus ex compañeros en los vestuarios del Camp Nou, como uno más de la primera plantilla tras el clásico liguero.

El periodista especialista en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, desvela que solo existe una vía para firmar al jugador gabonés en Can Barça: a coste cero y con un salario reducido. Si bien el delantero tiene contrato en vigor con el Chelsea hasta junio de 2024, presionará en aras de lograr la deseada rescisión de contrato.

Aubameyang y Ferran Torres, en el vestuario del FC Barcelona / REDES

Aubameyang y Ferran Torres, en el vestuario del FC Barcelona / REDES

Aubameyang y Ferran Torres, en el vestuario del FC Barcelona / REDES

Año en blanco en Stamford Bridge

Lo cierto es que Auba se ha contagiado del bajón del conjunto blue esta temporada. Más pendiente de cerrar su desembarco en Barcelona, el otrora goleador del Barça solo ha marcado tres goles esta temporada, uno en la Premier League.

Más allá de los registros realizadores, el delantero de Gabón solo ha participado en 15 encuentros ligueros y acumula dos titularidades en lo que va de año. Precisamente, la última presencia en el once tuvo lugar el pasado fin de semana en la derrota contra el Arsenal (3-1).