Leo Messi busca tranquilizar las turbulentas aguas del PSG. El argentino está viviendo un tramo final de temporada bastante tenso, en especial por la sanción que recibió al viajar sin permiso hasta Arabia Saudí. La afición parisina se mostró cabreado por dicha decisión, a tal punto que decidieron reunirse en grupo para insultar al campeón del mundo. Para calmar la situación, el futbolista ha decidido pedir perdón, aunque no cambia su panorama en el corto plazo.
El vídeo en cuestión fue compartido en su cuenta oficial de Instagram, en donde expresa lo siguiente: "Hola, bueno, quería hacer este video por lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón obviamente a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores”.
Antes de finalizar, añadió que “tenía organizado este viaje a Arabia que había cancelado anteriormente y este no pude. Y nada, vuelvo a repetir, pido perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida. Nada más, un abrazo”. Hay que recordar que Messi fue sancionado con dos semanas de sueldo y empleo, por lo que no jugará los dos próximos partidos con el equipo parisino.
La ruptura entre Messi y PSG
A pesar de expresar sus disculpas hacia el PSG, la realidad es que no cambia en nada su futuro a corto plazo. Messi ya comunicó hace un mes a la dirigencia que no quiere renovar su continuidad en el equipo, lo que implica que puede negociar con cualquier otro club. La sanción de la directiva de Nasser Al-Khelaifi solo confirma que la ruptura entre las dos partes es definitiva.
Para Messi es fundamental pedir perdón, debido a la tensión que se ha generado con la afición parisina. Una parte de la hinchada se trasladó hasta las instalaciones de la entidad para insultarle y también se vio que algunos se dirigieron hasta la casa de Neymar para pedir su salida. Esa situación es la que ha tratado de evitar el argentino, con el objetivo de proteger a su familia.