En mitad de la controversia generada por la sanción del Paris Saint-Germain a Leo Messi, al haberle suspendido de empleo y sueldo durante dos semanas por su reciente viaje a Arabia Saudí, Neymar Jr ha echado aún más gasolina al incendio. El astro brasileño ha dado like a una publicación que recordaba los grandes momentos vividos por Ney y Leo con la camiseta del FC Barcelona. "Sé que estabas pensando lo mismo, fan... ¡Ellos estaban MUY felices en ese momento!", reza el texto de la publicación en Instagram, a la que el jugador de la canarinha ha dado me gusta.

Neymar y Messi, amistad pura

Cabe recordar que Neymar y Leo Messi coincidieron durante cuatro temporadas en el FC Barcelona, y que su relación de amistad fue más allá de los terrenos de juego. Se entendieron a las mil maravillas sobre el campo y fuera de él, también con el uruguayo Luis Suárez cuando éste aterrizó en verano de 2014.

Ahora, brasileño y argentino visten la elástica del PSG, pero no es ningún secreto que a ambos les gustaría regresar a Barcelona. Neymar Jr lo ha intentado en más de una ocasión en los últimos veranos, pero el blindaje del PSG y la dura situación económica del Barça no lo han permitido. En cuanto a La Pulga, la sanción parisina es la estocada definitiva a su continuidad en la capital francesa.

La publicación de Instagram a la que Neymar Jr ha dado 'like' / REDES

La publicación de Instagram a la que Neymar Jr ha dado 'like' / REDES

El rosarino hará las maletas junto a su familia en las próximas fechas, y a día de hoy lo más probable es que vuelva al Barça. Eso, claro está, siempre y cuando se pueda encajar el regreso a nivel económico y financiero. En este sentido, el me gusta de Neymar Jr llega horas después de que saliera a la luz una de las noticias futbolísticas del año, la de que Messi no seguirá en París.

Enfado y decepción en París

El cabreo es generalizado, tanto en el seno del club que controla Nasser Al-Khelaifi como entre la afición gala. El divorcio entre Messi y los seguidores parisinos es más que evidente, como lo es también desde hace tiempo con Neymar Jr. En la actualidad, Kylian Mbappé es la única gran esperanza que les queda como crack absoluto de la plantilla... y eso que los coqueteos del joven delantero con el Real Madrid no cesan.

Este verano promete emociones fuertes en el mercado de fichajes, y el PSG puede convertirse en uno de los grandes animadores. Después de tantos fracasos acumulados a pesar de la concentración de estrellas en la plantilla, sin embargo, ya no hay nadie que confíe en el club francés como uno de los serios candidatos a conquistar la próxima edición de la Champions League.