Raphinha se marchó gritando y dando golpes al banquillo tras ser sustituido contra el Getafe. Es la segunda vez que tiene esta actitud. Contra el Manchester United hizo lo mismo. Xavi detesta estas actitudes.
Nuevo enfado de Raphinha
“La última vez que me enfadé dije que sería la última, pero es difícil, cuesta de aceptar cuando estás en caliente y quieres seguir ayudando… pero tengo que entender que hay otros compañeros que tienen que jugar”, comentó el brasileño tras el final del partido.
Tras lo sucedido, el jugador brasileño contestó a un usuario de Instagram que le insultó en una publicación del perfil de TNT Sports Brazil. En una publicación del citado medio, donde se publicaba el enfado de Raphinha, el jugador tuvo tiempo para contestar a un usuario que le insultó en la caja de comentarios.
Raphinha entra al trapo
"Vai você babaca", contestó el futbolista culé. Es una expresión que significa "vete por ahí gilipollas". Al jugador no le está sentando nada bien estar en el foco mediático por culpa de este comportamiento. A su técnico no le gustan nada este tipo de actitudes.
Que Raphinha es alguien de sangre caliente ya ha quedado de sobras demostrado. Cuando ocurrió contra el Manchester, el mismo jugador ya se mostró arrepentido en sus declaraciones posteriores, pidió disculpas a Xavi y pasó página. Sin embargo ha vuelto a actuar igual.