Fridolina Rolfo festeja con euforia el gol del triunfo del Barça Femenino en el clásico / FCB

Fridolina Rolfo festeja con euforia el gol del triunfo del Barça Femenino en el clásico / FCB

Secciones

El Barça Femenino negocia el fichaje más caro de la historia

El club azulgrana negocia con el Olympique de Lyon el traspaso de su gran estrella

12 abril, 2023 11:19

El Barça prepara recortes en el primer equipo de fútbol, en las categorías inferiores y en las secciones. La única excepción es el equipo femenino de fútbol, que cuenta cada vez con más patrocinadores y negocia el fichaje más elevado de la historia.

El club que preside Joan Laporta, según Marca, ultima la contratación de Ada Hegerberg, delantera noruega del Olympique de Lyon que ganó el Balón de Oro de 2018.

El Mundial

El Barça negocia ya con el Olympique y quiere cerrar el fichaje de Hegerberg antes de que comience el Mundial. El precio del traspaso podría ser el más elevado de la historia del fútbol femenino.

Hegerberg, en un partido contra el Barça : REDES

Hegerberg, en un partido contra el Barça : REDES

Hegerberg, en un partido contra el Barça / REDES

Hegerberg juega en el Olympique de Lyon desde hace nueve temporadas y es una de las mejores delanteras del mundo. En el equipo francés acumula 212 goles en 198 partidos.

Acuerdos de patrocinio

El presupuesto del Barça Femenino supera los 11 millones de euros esta temporada y podría crecer en el futuro, tras los últimos acuerdos de patrocinio con Spotify, Bimbo y Heura, entre otros.

El Barça es el actual campeón de Liga y la pasada temporada fue subcampeona de Europa. En la final de Turín perdió contra el Lyon, que ha sido eliminado por el Chelsea en los cuartos de final de este año.