Ferran Torres lidera a España en su victoria frente a Albania / REDES

Ferran Torres lidera a España en su victoria frente a Albania / REDES

Culemaníacos

La agencia de Ferran Torres carga contra Luis de la Fuente

El nuevo seleccionador de España decidió dejar afuera al atacante del Barça en su primera convocatoria

19 marzo, 2023 19:50

Luis de la Fuente ha comenzado su proceso con bastante ruido mediático. El nuevo entrenador de la selección española publicó su primera convocatoria para la fecha FIFA del mes de marzo, dejando numerosas sorpresas en el camino. Una de ellas es la gran limpieza de jugadores que eran fundamentales en la etapa de Luis Enrique, como es el caso de Ferran Torres. El delantero del Barça fue ignorado por el seleccionador en cuestión, que recibió un duro mensaje por parte de la agencia del futbolista.

Leaderbrock Sports es la agencia de representación que lleva la carrera de Ferran Torres y Pedri, entre otros. La empresa mostró, a través de una historia en Instagram, su desacuerdo con Luis de la Fuente al dejar fuera al atacante valenciano: “15 goles y muchos títulos desde la sub-17. Los pasos no se pueden borrar. Hay gente que hoy va a ser muy feliz... ya tenéis vuestro trofeo”.

El contundente mensaje de la agencia de Ferran Torres contra Luis de la Fuente / REDES

El contundente mensaje de la agencia de Ferran Torres contra Luis de la Fuente / REDES

El contundente mensaje de la agencia de Ferran Torres contra Luis de la Fuente / REDES

Este mensaje no solo va con dirección al entrenador de la Roja, sino también al entorno madridista que durante muchos meses estuvo bombardeando de críticas a Luis Enrique por tener en cuenta a Ferran Torres. El jugador está viviendo un tramo de mucha irregularidad, pero igualmente fue uno de los nombres más determinantes del ciclo del técnico asturiano al anotar 15 goles en 35 partidos disputados.

La limpieza de Luis de la Fuente

Ferran Torres no fue el único de la lista del Mundial de Qatar que fue descartado por el nuevo seleccionador. En ese grupo también se encuentran futbolistas como Jordi Alba, Koke, Éric García, Pau Torres, César Azpilicueta, Ansu Fati, Marco Asensio, Marcos Llorente, entre otros. Una limpieza tremenda de Luis de la Fuente, que busca iniciar su ciclo con un aire un tanto diferente.

Por esa razón, decidió dar la oportunidad en la convocatoria a jugadores como Joselu, Nacho Fernández, David García, Pedro Porro, Zubimendi y Dani Ceballos. Nuevas caras para la selección española, que deberá levantar su imagen después de lo que fue una decepcionante participación en la pasada cita mundialista.