La afición del FC Barcelona aprueba la gestión de Joan Laporta como presidente del club, tras cumplirse dos años de su victoria electoral en las urnas, según una encuesta de Culemanía.
La segunda etapa de Laporta como presidente del Barça ha estado marcada por la delicada situación económica del club, por la marcha de Leo Messi, por la remuncia de Ferran Reverter como CEO del club, por el acuerdo de patrocinio con Spotify y por las dudas que suscita el Espai Barça.
Según una encuesta de Culemanía publicada en Twitter, el 28,4% de los aficionados del Barça califica de excelente la gestión de Laporta como máximo responsable del club.
Notable, la nota mayoritaria
La mayoría de los barcelonistas, no obstante, puntúa al actual presidente del club con un notable. Esta opción es defendida por el 37,2% de los votantes.
El 23% de los barcelonistas le da un aprobado a Laporta, que solo suspende para un 11,5% de los aficionados.
Los aficionados valora el liderato del Barça en la Liga. El equipo de Xavi tiene nueve puntos más que el Real Madrid. Campeón de la Supercopa de España, el Barça también está a un paso de jugar la final de la Copa del Rey tras ganar al Real Madrid en la ida por 0-1 en el Bernabéu.