Gerard Piqué ha dicho que está en "shock" por el caso Alves. En una entrevista concedida a RAC1, el excapitán barcelonista ha pedido que no se juzgue antes de tiempo a su compañero, con quien compartió muchas experiencias.
"Ha sido como una hostia con la mano abierta", ha comentado Piqué, quien ha comentado que su antiguo compañero lo tendrá "difícil" para salir de la cárcel por las pruebas y acusaciones que pesan sobre él.
La sentencia de Piqué
Piqué, además, se ha posicionado a favor de una pena ejemplar si se demuestra su culpabilidad. "Sería muy duro con él, incluso más que la justicia si se demuestra que ha pasado lo que parece que ha pasado", ha dicho Piqué. "Sería totalmente inflexible con él", ha añadido, mientras expresaba su total rechazo por cualquier tipo de abuso.
Piqué también ha hablado de otro antiguo compañero: Leo Messi. Ha recalcado que "ya no hay dudas de que es el mejor jugador de la historia" y no descarta que pueda volver al Barça. "Si vuelve, a nivel sentimental sería muy bestia para todos los culés, pero es una decisión100% suya", ha añadido el exdefensa azulgrana. Piqué, sin embargo, no ha querido hablar de su actual relación con Messi.
La relación con Messi
El futbolista argentino, como ha explicado Culemanía, está muy molesto con Piqué desde que se enteró que el exdefensa recomendó a Laporta que no renovara su contrato por su elevado coste en un momento muy delicado para el club.