Pep Guardiola grita a sus jugadores en el último partido ante el Newcastle / EFE

Pep Guardiola grita a sus jugadores en el último partido ante el Newcastle / EFE

Culemaníacos

El brutal anuncio de Pep Guardiola contra la contaminación del agua

El entrenador del Manchester City ha subido un vídeo donde anima a todos los fans a colaborar

10 marzo, 2023 13:36

Pep Guardiola siempre se ha caracterizado por ser un técnico muy concienciado con las causas sociales. El ex técnico del Barça se ha unido a una campaña contra la contaminación del agua. El del Manchester City ha posteado un vídeo en el que anima a la gente a revertir este problema.

"Más del 80 % de las aguas residuales del mundo se libera sin tratar. ¿Qué tan cerca debe estar la contaminación del agua antes de actuar? Únete a mí y al Manchester City en nuestra llamada para el cambio", titula el vídeo.

El mensaje de Guardiola

"Nuestro mundo está más contaminado que nunca", empieza diciendo el ex entrenador del Barça en el anuncio que ha sido subido a las redes sociales. El objetivo del post es atraer al máximo número de personas posible.

Tanto él como su club han anunciado esta campaña contra la contaminación del agua. El anuncio es demoledor, ya que muestra todas las consecuencias que provoca este gran problema. El Manchester City y Xylem alientan a que los fanáticos pasen a la acción ante el problema de las aguas residuales sin tratar.

Guardiola invita a los aficionados al fútbol a que conozcan recursos educativos y se involucren en la causa. "Eliminemos los residuos del agua juntos", finaliza diciendo el entrenador del conjunto británico en el anuncio.