Gerard Piqué, en un acto público / KINGS LEAGUE

Gerard Piqué, en un acto público / KINGS LEAGUE

Culemaníacos

Piqué vuelve a hablar de Messi (y casi la lía)

El exfutbolista catalán presenta a Ronaldinho como nuevo fichaje para la Kings League

27 febrero, 2023 19:16

Bien sabido es que la relación entre Gerard Piqué y Leo Messi no es la misma de antaño. Al argentino y su entorno no les sentó nada bien que el exfutbolista catalán recomendase a Laporta su salida del FC Barcelona, teniendo en cuenta el escenario de crisis económica que sufre la entidad desde la pandemia. Desde entonces, la relación es prácticamente inexistente y, siempre que a Piqué le toca hablar sobre Messi, lo hace con mucha cautela.

Elogios a Ronaldinho

En las últimas horas, durante la presentación oficial de Ronaldinho Gaúcho como nueva incorporación a la Kings League, el exjugador catalán estuvo a punto de liarla al colocar momentáneamente al brasileño por encima del rosarino. Por fortuna, reculó a tiempo y no generó una nueva polémica que, viendo su historial reciente, habría sido totalmente innecesaria.

''Fueron negociaciones largas, pero al final está aquí y es lo que cuenta. Quisiera anunciar que Ronaldinho será el primer propietario de la Kings League en Brasil. Tendrá un equipo'', reveló en primera instancia Piqué, para después ensalzar la figura del astro brasileño. "Encantado de sumar al mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego. O, al menos, al que ha hecho más magia'', continuó, dejando en evidencia claramente al argentino.

Ronaldinho luce la camiseta de Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos en la Kings League / EFE

Ronaldinho luce la camiseta de Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos en la Kings League / EFE

Ronaldinho luce la camiseta de Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos en la Kings League / EFE

El matiz sobre Messi

Reculó a tiempo, sin embargo, al lanzar el siguiente matiz: "A excepción obviamente de Messi". Con esa aclaración, esquivó una controversia tan innecesaria como gratuita. Dejando de lado la anédota de Messi, la declaración de Gerard Piqué sirvió para confirmar la presencia de la competición en Brasil próximamente. "El fútbol siete en Brasil es muy popular y lo juegan muchísimo", remarcó Piqué.

A Ronaldinho le apasiona, y probablemente ese sea uno de los motivos por los que querrá presidir un equipo en su país cuando se estrene el campeonato. Ahora, lo que muchos se preguntan es a qué otras celebridades futbolísticas podremos ver como propietarios cuando se estrene la Kings League en Brasil.