Leo Messi sigue sin decidir su futuro. Campeón de todo con el Barça y con la selección argentina, el delantero acaba contrato el 30 de junio con el PSG y su renovación con el club francés parece estancarse. En Estados Unidos están convencidos de que acabará su carrera en el Inter de Miami, pero en Argentina esperan que fiche por Newell's Old Boys.

 

Su antiguo compañero y amigo Kun Agüero destapó el posible fichaje de Messi por Newell's. "Está considerando seriamente la posibilidad de jugar para el Newell's", manifestó el exdelantero de la Albicelete y del Barça.

Regreso a Argentina

El Kun tiene motivos suficientes para pensar que Messi puede regresar a Newell's Old Boys, club en el que militó cuando era un chaval. El futbolista tampoco ha ocultado nunca su deseo de jugar en Argentina y tras ganar el Mundial parece haberse liberado de todo.

Messi, lamentándose una oportunidad de gol, durante un partido con el PSG / EFE

Messi, lamentándose una oportunidad de gol, durante un partido con el PSG / EFE

Messi, además, se reunió el pasado 20 de diciembre con Gabriel Heinze, actual entrenador de Newell's en la vivienda que tiene en La Fortaleza.

Reunión con Heinze

El actual delantero del PSG tiene muy buena sintonía con Heinze, con quien coincidió durante los Mundiales de 2006 y 2010, en Alemania y Sudáfrica. Su fichaje por Newell's, además, sería el mejor escaparate para la liga argentina.

Messi no tiene prisa por decidir su futuro. Ofertas no le faltan. Su renovación con el PSG se enfría y parece poco probable su regreso al Barça aunque el presidente Laporta ya reunirá este lunes con su padre, Jorge Messi, para rebajar tensiones. David Beckham, por su parte, espera que juegue en el Inter de Miami con su amigo Sergio Busquets. En Argentina, mientras, apelan al factor sentimental.