Aguero, junto a Messi, tras disputarse uno de los partidos del Mundial de Qatar / EFE

Aguero, junto a Messi, tras disputarse uno de los partidos del Mundial de Qatar / EFE

Culemaníacos

Al ‘Kun’ Agüero se le escapa el posible destino de Messi

El exdelantero de Argentina reveló una de las opciones de su antiguo compañero para el futuro

25 febrero, 2023 19:02

El futuro de Lionel Messi es uno de los temas que más interesa en el panorama internacional. El astro argentina termina su contrato con el PSG el próximo 30 de junio y todo parece indicar que no renovará dicha vinculación. Son varias las opciones que contempla el reciente campeón del mundo, pero una de esas posibilidades ha sido revelada de forma sorpresiva por Sergio Agüero en una reciente entrevista.

El que fuera delantero del FC Barcelona conversó con el portal UOL, en donde se le escapó uno de los posibles destinos de su antiguo compañero de selección: "Está considerando seriamente la posibilidad de jugar para el Newell's". Hay que recordar que los primeros pasos de La Pulga fueron en la cantera de dicho equipo, justo antes de emprender su aventura en las categorías inferiores de la entidad culé.

Messi, en su homenaje a Maradona tras marcar contra el Osasuna / FC Barcelona

Messi, en su homenaje a Maradona tras marcar contra el Osasuna / FC Barcelona

Messi, en su homenaje a Maradona tras marcar contra el Osasuna con la camiseta de Newell's / FC Barcelona

Dicha respuesta de Agüero tomó por sorpresa a todos, incluyendo a Maxi Rodríguez, que también se encontraba en la misma entrevista. El exjugador del Liverpool declaró al instante que “el Kun no puede quedare callado. Veremos. Es difícil hablar de esto porque luego se hace una bola gigante de rumores. Esperemos y veamos qué sucede. No nos adelantemos a los hechos”.

Los posibles destinos de Messi

Si bien la opción de vestir los colores de la camiseta de Newell’s es una que atrae a Messi, debido a su fanatismo desde pequeño, la realidad es que es un escenario que resulta un tanto complicado. Al menos en el corto plazo. El capitán de la selección de Argentina quiere mantenerse en un equipo competitivo, con el objetivo de estar en forma para la Copa América que se va a disputar en 2024.

En este sentido, el FC Barcelona sueña con el regreso de la gran leyenda del fútbol mundial. La directiva de Joan Laporta ya trabaja en los contactos para presentar una oferta en los próximos meses. Aunque tampoco hay que pasar por alto el interés del Inter de Miami en hacerse con los servicios de Messi en este año. Será una intensa batalla para conseguir el fichaje del experimentado goleador.