Momento surrealista el que se vivió en Twitter durante el transcurso del Liverpool-Real Madrid. Ronald Araujo denunció que le habían hackeado la cuenta, después de que se publicase un comentario que posteriormente fue borrado.
El hackeo temporal a Araujo
"Cuenta hackeada. Disculpas a todos mis followers y a todas las aficiones. Todo bajo control", escribió el central uruguayo. Minutos antes, el perfil del uruguayo había publicado un comentario cuanto menos extraño. "¡VAYA ERROR DE NACHO! Se duerme en el área y está a punto de montar un lío descomunal...", escribió, compartiendo después un enlace que dirigía al directo de Marca.
Araujo asegura que le hackearon la cuenta, y lo cierto es que parece impensable que pudiera escribir exactamente lo mismo que el directo del citado diario. Lo que sí podría haber ocurrido, en realidad, es que el charrúa estuviese siguiendo el partido y que, sin querer, le diese a compartir una de las entradas del directo.
Araujo, pendiente del Liverpool-Madrid
También podría haber pasado que algún niño o familiar le quitase temporalmente el teléfono. Sea como sea, Ronald Araujo afirma que le hackearon la cuenta y que, por fortuna, el problema ya está solucionado.
Lo que parece claro es que Araujo fue uno de los espectadores que se engancharon a la pantalla para seguir el partido entre Liverpool y Real Madrid, que tuvo de todo y donde los blancos terminaron imponiéndose claramente en Anfield.
El defensor uruguayo se encuentra concentrado actualmente con la expedición azulgrana en Manchester, donde el FC Barcelona disputará este jueves la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.