Los aficionados del Barça se han volcado para ver a su equipo en uno de los estadios más míticos de Europa, Old Trafford. El feudo del Manchester United vivirá uno de los mejores partidos que se pueden ver actualmente.
Los culés se vuelcan con el equipo
Según ha informado el club, el Barça estará acompañado por 2.350 culés. El conjunto azulgrana estará respaldado por una afición que quiere ver como los suyos se clasifican y avanzan de ronda en la Europa League. Los de Xavi también estarán respaldados por 826 peñistas que se desplazarán desde diferentes lugares del mundo.
Xavi ya ha manifestado en varias ocasiones que quieren ganar la competición. La afición tiene muchas ganas de ver a su equipo, tanto en casa como fuera. El FC Barcelona Desplaçaments ha puesto a disposición para asistir al partido, tres aviones hacia Manchester.
El Barça debe ganar para pasar
Respecto al partido, el Barça afrontará la vuelta sabiendo que solamente le vale ganar para pasar. Con cualquier empate irían a la prórroga, ya que la UEFA eliminó el valor doble de los goles fuera de casa.
En la ida, el Barça sufrió por momentos, y le costó horrores sacar el balón jugado desde atrás. En buena medida, debido al orden, intensidad y rigor táctico de los hombres de Erik Ten Hag en la presión alta. Los más de 2.000 culé desplazados a Manchester animarán a su equipo para pasar de ronda.