El PSG se reencontró con la victoria este fin de semana en la Ligue 1, aunque le costó horrores. Los parisinos ganaban 2-0 al Lille, vieron cómo el equipo contrario remontaba en el Parque de Los Príncipes hasta colocarse 2-3, y en mitad del ambiente caldeado del Parque de Los Príncipes consiguieron vencer por 4-3. Todo ello, gracias principalmente a Leo Messi y Kylian Mbappé.
Precisamente el atacante francés fue uno de los jugadores que hablaron tras el partido, y aprovechó para rebajar la polémica en torno a unas declaraciones suyas días atrás. Mbappé había dicho que sus compañeros tenían que "comer y dormir bien" para estar descansados de cara a la vuelta de octavos de Champions League contra el Bayern Múnich. Unas palabras que sonaron como un dardo directo a Neymar, quien había sido pillado cenando en el McDonald's el día anterior y jugando un torneo de póker con sus amigos.
Mbappé rebaja la controversia
Sea como sea, según Mbappé su mensaje no tenía el foco en el brasileño, sino que iba dirigido a todos sus compañeros. “Lo de comer y dormir bien no iba por él. Ojalá se recupere pronto”, dejó claro, teniendo en cuenta que Ney abandonó el campo visiblemente dolorido y en camilla este fin de semana, tras una dura entrada de Benjamin Andre.
"Vi que la gente hablaba de Ney, de lo que pasó. No fue un dardo contra Neymar", aseguró Kylian en Prime Video. "En el contexto, necesitamos de todo menos un dardo. Eso era realmente un consejo para todos. Porque cuando están todos, los equipos rivales tienen mucho de qué preocuparse. Espero que Ney regrese pronto porque es un jugador clave para nosotros", continuó.
¿Jugará Neymar contra el Bayern?
El brasileño tiene casi veinte días para recuperarse de cara al encuentro de Champions League frente al Bayern Múnich, y se prevé que lo consiga. Mbappé, para acabar de cerrar polémicas y rumorologías sobre su relación con Neymar, decidió enviar un mensaje de apoyo a su compañero justo después del PSG-Lille.
"Mantente fuerte, todo el equipo te espera muy pronto. Adelante hermano", fue su cariñoso mensaje a través de Instagram. En París, en definitiva, cierran filas para intentar apagar el incendio interno y, de esta forma, ganar confianza de cara al trascendental partido de aquí a tres semanas contra el Bayern.