La situación que está viviendo el PSG roza el dramatismo. El conjunto parisino ha logrado ganar este mediodía al Lille, pero lo ocurrido en el partido es realmente surrealista. Messi marcó el gol de la remontada en el descuento.
El encuentro tuvo de todo. Luis Campos, directivo del club, saltó al campo para hacer las tareas de Galtier. El técnico del PSG no quedó anulado por el director, pero la situación fue muy extraña. El Lille remontó en 13 minutos y en el minuto 70 Campos saltó al banquillo.
A partir de ahí el PSG se volcó en ataque y logró remontar gracias a un gol de Leo Messi en el 95, sobre la bocina. El tanto del argentino fue muy celebrado por Galtier, que se fue corriendo a por él junto al resto de futbolistas para festejarlo.
Situación surrealista en el PSG
El entrenador del PSG ha hablado sobre lo ocurrido y le ha quitado importancia a la aparición de Campos. "A Luis le apasiona ganar. Había ira pero no interferencia", ha declarado el francés. Para Galtier la aparición de Campos no ha sido un problema, ya que cree que ha sido clave para animar al equipo.
Es una imagen rara, ya que no es propio que un miembro de la directiva baje al banquillo. "Por supuesto que Luis es parte del cuerpo técnico. Esto no me supone ningún problema porque no hay intervención técnico-táctica. Hay pasión", declaraba Galtier tras el partido.