Ronald Araujo sorprende a Sergi, un seguidor del Barça que está superando un cáncer / FCB

Ronald Araujo sorprende a Sergi, un seguidor del Barça que está superando un cáncer / FCB

Culemaníacos

La emotiva sorpresa de Ronald Araujo por el Día Internacional del Cáncer Infantil

El central uruguayo del Barça realizó una visita especial a un seguir culé de 15 años

15 febrero, 2023 19:04

La Fundación FCB y la Fundación Enriqueta Villavecchia han decidido realizar una visita especial este 15 de febrero, fecha en la que celebra se en todo el mundo el Día Internacional del Cáncer Infantil. Las dos organizaciones eligieron a Ronald Araujo para que fuera el encargado de dar una emotiva sorpresa a Sergi, un joven seguidor del Barça que le diagnosticaron neurofibromatosis.

El adolescente de tan solo 15 años se acercó a las instalaciones del recinto Modernista de Sant Pau con la expectativa de realizar únicamente una entrevista, pero se tomó con la gran sorpresa de la presencia del central uruguayo, que le recibió con varios productos de la marca del FC Barcelona, entre lo que destaca una camiseta oficial. La expresión de Sergi fue de emoción total al encontrarse con uno de los nuevos ídolos del club catalán.

Araujo y Sergi estuvieron conversando durante un rato. El charrúa le explicó que era la primera vez que participaba en una sorpresa de ese estilo. Además de las diferentes anécdotas, el central azulgrana invitó al joven aficionado del Barça a asistir al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Manchester United.

Las palabras de Araujo

Al final del encuentro, Araujo resaltó para los medios oficiales de la Fundación FCB que “Son cosas que te llenan el corazón, me puso muy contento ver la reacción del niño y la familia al verme ahí, me emocionó. Son cosas que me gustan hacer. Espero que esto haya sido un plus para el niño, para seguir luchando y seguir recuperándose”.

Araujo conversa con Sergi en el Modernista de Sant Pau / FCB

Araujo conversa con Sergi en el Modernista de Sant Pau / FCB

Araujo conversa con Sergi en el Modernista de Sant Pau / FCB

Actualmente Sergi se encuentra en la fase de mantenimiento, después de haber superado exitosamente dos operaciones. El seguidor culé se muestra con un espíritu firme para superar por completa esta enfermedad, en donde llegó a expresar que lo mejor es “no mirar atrás y no pensar en lo malo".