El PSG manda con mucha suficiencia en Francia, pero sigue obsesionado con ganar la Champions, un torneo que se le resiste al club parisino. En octavos de final, el equipo capitalino se enfrentará al Bayern de Múnich con muchas dudas y la ausencia casi segura de Mbappé. Su entrenador, Christophe Galtier, tampoco sabe si podrá contar con Neymar y Ramos.

Mbappé tuvo un mal día en Montpellier. Falló dos penaltis y acabó lesionado, con su rodilla maltrecha, tras una dura entrada de Leroy.

Sergio Ramos sostiene a Messi en un partido del PSG / EFE

Sergio Ramos sostiene a Messi en un partido del PSG / EFE

Los problemas de Ramos

Sergio Ramos también pidió el cambio en el campo del Montpellier. El exdefensa del Real Madrid se retiró con molestias en un aductor, aunque todo parece indicar que estará disponible para el primer duelo contra el Bayern de Múnich.

En el PSG también esperan la mejor versión de Neymar, cada vez más apagado. Y, sobre todo, confían en Leo Messi, a quien el club francés quiere prorrogar su contrato tras ganar el Mundial con la selección argentina.

El Bayern, favorito

El Bayern, mientras, se ha reforzado en el mercado de invierno con Cancelo. El equipo de Nagelsmann y el PSG se enfrentarán con el recuerdo de la final de la Champions de 2020 que terminó con victoria alemana por 1-0.