Leo Messi, campeón del mundo con Argentina, tuvo un espectacular recibimiento en su regreso al PSG, su actual club.
Los jugadores del PSG le hicieron un pasillo a Messi, que fue recibido con muchos aplausos y sonrisas. Y eso que en la final, Argentina derrotó a Francia. El más efusivo con Messi, probablemente, fue Neymar, con quien también coincidió durante cuatro años en el Barça. En Twitter, el brasileño expresó su admiración por Messi.
El reconocimiento del PSG
El PSG ha sabido rentabilizar el éxito de Messi en el Mundial de Qatar. También el de Mbappé, la gran estrella de la selección francesa. En la final, el delantero argentino marcó dos goles y el galo, tres. Fueron los grandes protagonistas de la final más emocionante de toda la historia.
Messi ya tiene el reconocimiento que se merece en el PSG, club que presiona para renovar su contrato por, al menos, una temporada.
Messi todavía no ha decidido su futuro. Todo parece indicar que prorrogará su compromiso en el PSG, aunque también tiene una propuesta del Inter de Miami.
En el Barça dan casi por imposible el regreso de Messi. Más allá del coste de la operación, que choca con los problemas del club con el Fair Play Financiero, el futbolista sigue sin haber recuperado su buena sintonía con el presidente azulgrana, Joan Laporta. Su salida del Barça fue tensa porque Messi se sintió engañado por Laporta.