Parece que la relación entre Messi y Mbappé no está en su mejor momento. En la final del Mundial se pudo ver como entre los dos apenas hubo ninguna señal de cariño, pese a ser compañeros en el PSG.
Messi regresa y Mbappé se va
De momento estarán un tiempo sin verse, ya que Mbappé ha regresado antes a los entrenamientos con el PSG, mientras Messi sigue descansando. El ariete francés estuvo presente en la derrota del conjunto parisino a manos del Lens.
Tras ello, Galtier ha decidido darle descanso. Tanto Mbappé como Achraf tendrán unos días libres. Mientras estos descansen, Messi regresará. “El plan era que pudieran participar en estos encuentros y que ahora descansen un poco”, aseguró el entrenador del PSG.
Fin de las vacaciones de Messi
Messi regresará el miércoles a los entrenamientos. Mbappé no se encontrará con él, ya que el francés decidió no tomarse los días de vacaciones que le otorgó el club para poder estar ante el Estrasburgo y el Lens. Será ahora cuando el galo podrá disfrutar de algunos días de descanso.
El reencuentro entre las dos grandes estrellas del PSG deberá esperar. La última vez que se vieron las caras fue en la final de la copa del mundo. Ahí tuvieron algún que otro encontronazo. Parece que Mbappé prefiere no cruzarse con el argentino. El francés optó por volver antes para poder descansar más tarde.