El Real Madrid ya ha hecho oficial el fichaje de Endrick, la joven perla del fútbol brasileño, que con 16 años está deslumbrando al mundo entero. Endrick, antes de fichar por el conjunto blanco flirteó con el Barça.
En su país, por ejemplo, expresó su admiración por cuatro jugadores que en el pasado jugaron en el Camp Nou: Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho. Precisamente, el futbolista posó en su habitación con los posters de estos jugadores.
Los posters de Endrick
Esta fue la imagen con la que el barcelonismo soñó hace unos meses. El jugador aparece con sus ídolos del Barça. Hasta el propio Xavi decidió apostar por él. El técnico egarense le regaló los oídos a un futbolista que finalmente ha acabado fichando por el eterno rival, el Real Madrid.
En una entrevista con ESPN, Xavi Hernández reveló hace unos días que “hemos estado hablando con su padre y también directamente con el jugador. Expliqué el proyecto que tenemos en Barcelona. Queremos talento y él es un talento, capaz de marcar la diferencia. Tiene el gol, tiene el regate, tiene una capacidad brutal para marcar la diferencia. Es un jugador del presente, que ya está jugando en la liga brasileña, y también del futuro”.
Finalmente el delantero del Palmeiras ha elegido el Real Madrid, equipo al que llegará en 2024, año en el que cumplirá 18 años. Desde que aterrizó en la cantera del club brasileño con 11 años, el joven atacante ha demostrado que tiene algo diferente al resto.