La naturalidad de Ousmane Dembelé suele dejar momentos inusuales y divertidos a partes iguales. En la Copa del Mundo no ha sido la excepción, después de dar el cante en una reciente rueda de prensa con la selección francesa. El extremo del FC Barcelona fue preguntado por sorprendente resultado del partido entre Alemania y Japón, siendo su respuesta una evidente falta de información sobre el desenlace de dicho encuentro.
Despistado como pocos, el atacante galo trató de dar una respuesta como si supiera acerca de la victoria de Japón contra el combinado alemán, aunque finalmente no pudo dejar escapar una expresión de asombro ante el resultado en cuestión. Dicho vídeo ha comenzado a circular en las redes sociales, generando muchos comentarios favorables, al menos los que provienen de la hinchada barcelonista.
El Mundial de las sorpresas
Por ahora, la cita mundialista en Qatar está dejando varias sorpresas por el camino. No solo por la mencionada victoria del seleccionado japonés, sino también por el triunfo de Arabia Saudí contra la Argentina de Leo Messi. La competición está demostrando que el nivel bajo-medio de los competidores ha aumentado en varios casos, por lo que ninguna de las favoritas puede darse el lujo de tener una excesiva confianza.
De momento las únicas que han logrado dominar a placer sus encuentros son Inglaterra, España y la Francia de Ousmane Dembelé, que pudo sellar una goleada en su primer encuentro de fase de grupos. El extremo del Barça quiere ayudar a los suyos a revalidar el título mundialista, aunque lo cierto es que la competencia este año apunta a ser más dura que en la anterior edición.