Rafaela Pimienta, la sucesora de Mino Raiola, en una imagen de archivo / REDES

Rafaela Pimienta, la sucesora de Mino Raiola, en una imagen de archivo / REDES

Culemaníacos

La sucesora de Mino Raiola revela la próxima bomba del mercado

Rafaela Pimienta ha tomado el control del negocio de la representación

17 noviembre, 2022 20:54

Desde el fallecimiento de Mino Raiola, el negocio de la representación ha quedado en manos de Rafaela Pimienta. La brasileña fue la mano derecha del italiano por un total de 23 años, por lo que ahora es la que trabaja como agente de grandes estrellas, como es el caso de Erling Haaland. Pero además del delantero noruego, la representante ha revelado en una entrevista la próxima bomba del mercado de fichajes.

La también abogada fue entrevistada por el diario Marca sobre la actualidad de la gestión del negocio de la representación, así como también de los nombres que conforman su cartera de clientes. Uno de ellos es Xavi Simons, que ha vuelto a robarse los reflectores por su gran rendimiento con el PSV Eindhoven de la liga holandesa, lo que ha permitido que pueda estar convocado para la cita mundialista en Qatar.

Xavi Simons celebra su gol contra el Utrecht / EFE

Xavi Simons celebra su gol contra el Utrecht / EFE

Xavi Simons celebra su gol contra el Utrecht / EFE

En este sentido, Rafaela Pimienta asegura con mucha contundencia lo siguiente: “La bomba para mí es Xavi Simons. Ya está con la selección absoluta de los Países Bajos y se lo merece. No me imaginaba que podía llegar al Mundial”. Actualmente el jugador formado en la cantera del Barça cuenta con un valor de mercado de 18 millones de euros, pero no cabe duda que dicha cifra seguirá en aumento con las actuaciones que ha dejado en la actual temporada.

“Hay que proteger a Haaland”

Nuevamente el nombre de Haaland volvió a acaparar el tema de conversación, en donde la brasileña reconoció de la importancia de proteger al talentoso goleador del entorno mediático. “La curiosidad es normal, pero espero que con Erling, cuando no haya cosas que decir, no se las inventen. Esto es algo que está sucediendo. Buscan el click fácil. Hay noticias exageradas. Hay que proteger a Haaland de esta situación porque es un chico muy joven, que todavía tiene que crecer. Todo es noticia a su alrededor, pero tiene que ser por sus goles y por su manera de jugar. No quiero que salgan otras cosas y menos que se invente polémicas”, afirmó.

Del mismo modo, expresó que existe un plan estructurado con respecto a la carrera del noruego: “Su padre, cuando llegó por primera vez a la oficina, me miró y me dijo que lo más importante era la planificación, el proyecto. Dio con el sitio y la agencia justa porque nosotros siempre tenemos un proyecto para todos los jugadores. Es un proyecto profesional, pero hablamos de variables que no controlamos. Con Erling hemos tenido un proyecto desde el principio y el proyecto está funcionando. Sigue en marcha”.