Los aficionados del Eintracht sueñan con que su equipo se meta en las semifinales de la Europa League. Por este mismo motivo muchos hinchas del conjunto alemán se han desplazado hasta Barcelona. Estamos hablando de aproximadamente unos 25.000 fans que han viajado hasta la ciudad condal.
Algunos vienen sin entrada. Por ahora no ha habido ningún problema, ya que los aficionados del Eintracht no sol violentos. Muchos de ellos han viajado a Barcelona con la familia entera, debido a que el encuentro cae en plena Semana Santa.
Los alemanes toman Barcelona
De estos 25.000 sólo 5.000 tienen entradas. El objetivo de los hinchas es animar a su equipo con el objetivo de hacer el máximo ruido posible para que se sientan como en casa. De todas formas, no se descarta que algunos aficionados alemanes se hayan sacado la entrada por su cuenta y que luego sean más de 5.000 los que estén en las gradas del Camp Nou. Hay que tener en cuenta que la normativa UEFA estipula que un 5% del aforo esté reservado para la afición visitante.
A lo largo del día se han dejado ver muchos alemanes paseando por las calles de la ciudad condal. El buen tiempo ha ayudado mucho.
El Barça tendrá que jugar el partido con la presencia de todos los aficionados alemanes, algo que hará que los culés animen todavía más a su equipo. En partidos así es vital que el público ayude y lleve de la mano al equipo a las semifinales de la competición europea.