Si en el Paris Saint-Germain hubieran sabido de antemano cuánto tiempo estaría de baja Sergio Ramos por culpa de sus problemas físicos, seguramente se lo habrían pensado mejor a la hora de cerrar su fichaje procedente del Real Madrid.
El central sevillano reapareció hace unos días para enfundarse la camiseta del club francés, y fue capaz incluso transformar uno de los tantos en la goleada del PSG al Stade Reims (4-0).
Cabreo en París
Apenas unos días más tarde, ha vuelto a caer lesionado. El PSG ha emitido en las últimas horas un comunicado en el que informa de una leve lesión en el gemelo del ex del Real Madrid, sin informar sobre el tiempo que deberá permanecer de baja.
“Sergio Ramos descansará por una lesión leve en el gemelo derecho que sufrió en el entrenamiento del jueves y que será reevaluada a mediados de semana”, dicta la nota oficial del PSG, que ha provocado la airada reacción de los aficionados en redes. Y es que, desde que aterrizó en el club, Sergio Ramos tan sólo ha podido jugar cuatro partidos de Ligue 1 y uno más de Copa de Francia.
Sergio Ramos enseña su nuevo tatuaje / REDES
Duda frente al Real Madrid
Las lesiones le han martirizado y, a sus 35 años (cumplirá 36 en dos meses) el entorno parisino no tiene demasiada confianza en que su trayectoria en el Parque de Los Príncipes vaya a ser muy duradera.
Por ahora, se desconoce si estará listo para disputar el próximo compromiso del fin de semana a las órdenes de Mauricio Pochettino, y también es una incógnita si podrá jugar la ida de octavos de Champions League contra el Real Madrid.