Panorámica de las gradas del Camp Nou en el último clásico entre el Barça y el Real Madrid / FCB

Panorámica de las gradas del Camp Nou en el último clásico entre el Barça y el Real Madrid / FCB

Culemaníacos

El Barça actualiza la fachada del Camp Nou con las nuevas estrellas

El estadio tiene un nuevo mosaico en su exterior

18 noviembre, 2021 18:08

Este nuevo proyecto del Barça necesita un buen lavado cara, por ello se están empezando a tomar las primeras medidas, para que el equipo de Xavi ilusione al público.

Para hacer posible todos estos cambios, el club ha decidido actualizar la fachada del Camp Nou. Hay que recordar que en lo que llevamos de temporada el Barça no ha conseguido llenar el estadio. La asistencia está siendo muy pobre.

Dadas las circunstancias actuales la entidad catalana ha ofrecido muchísimas ofertas para que los azulgranas tengan más facilidades para asistir al Camp Nou.

Afición Camp Nou Barça / FCB

Afición Camp Nou Barça / FCB

La actualización de la fachada también puede ser un nuevo aliciente para que los más curiosos quieran ir a echarle un vistazo. Este cambio ha sido posible gracias al acuerdo que mantienen el Barça y Rakuten. El nuevo aspecto del estadio además coincide con el derbi. 

Ofertas, primer partido de Xavi, derbi y ahora nueva fachada. El club quiere volver a entusiasmar a la gente lo antes posible.

Los nuevos cracks del Barça

Esta nueva pared del estadio tiene como protagonistas a Gerard Piqué, Sergio Busquets, Ansu Fati, Memphis Depay, Frenkie de Jong y Marc-André ter Stegen. El club considera que estas son las estrellas del equipo.

La imagen que aparece en la fachada con estos futbolistas se ha creado a partir de un collage de fotografías enviadas por los aficionados blaugrana de todo el mundo.

 

De esta forma la entidad considera que estos jugadores citados anteriormente son los principales protagonistas del equipo.

Pedri se queda fuera del mosaico

Esta vez hombres como Pedri se han quedado fuera de la fotografía. En su lugar aparece por primera vez el fichaje estrella del verano en Barcelona, Memphis Depay.

El holandés ha sido uno de los pilares del equipo con Koeman en el banquillo. Está por ver si para Xavi también es igual de importante. Los jugadores que aparecen en este mosaico saben que el club les da cierta responsabilidad para revertir la situación deportiva de la primera plantilla.

Más alicientes para ir al Camp Nou

El Barça ha actualizado la fachada del Camp Nou con la intención de llegar más al público, ya que este nuevo mosaico ha sido posible gracias a la participación de los aficionados en una campaña que lanzaron el club y Rakuten.

Desde la llegada de Xavi han habido muchos cambios en el Barça. Todo esto ahora se quiere plasmar en los resultados deportivos. La primera prueba de juego será contra el Espanyol. En caso de una derrota azulgrana, los pericos les adelantarían en la clasificación.

Se espera una gran entrada en el derbi, y que el club ha ofrecido todas las facilidades posibles a los aficionados.