El fútbol femenino está en alerta. Una noticia de escándalo ha saltado esta mañana en el diario L'Équipe: Aminata Diallo, jugadora del PSG, ha organizado supuestamente un ataque contra su compañera Kheira Hamraoui. La ex del Barça ha llegado a sufrir dicha paliza, que era el propósito de la francesa. Diallo estaría bajo la custodia policial de los cuerpos de seguridad de Francia y espera para tomar declaración.
Diallo participó en el asalto
Hay que tener sangre fría para montar tal espectáculo. La madrugada del 4 de noviembre las jugadoras del PSG organizaron una cena en el restaurante Bois de Boulogne de París. Futbolistas y cuerpo técnico disfrutaron de la comida y regresaron a casa pasada la medianoche.
Kheira Hamraoui en un partido con el Barça Femenino / FCB
Aminata y Kheira se montaron juntas en el mismo coche y, tras un pequeño trayecto, fueron asaltadas por dos encapuchados. Les hicieron salir del coche y Hamraoui acabó siendo golpeada con una barra de hierro en sus piernas. Unas lesiones que le impidieron jugar el partido de Champions ante el Real Madrid. Sí fue titular Diallo, en el lugar de su compañera.
La policía sospechó rápidamente
Un asunto muy extraño: "No hay nada de villano en este asalto, ya que no se robó nada a las jóvenes que se encontraban en este automóvil en el momento de los hechos. Uno de los dos asaltantes atacó a Kheira a la altura de sus piernas, como si quisiera evitar que ejerciera su profesión por un tiempo".
Jenni Hermoso celebrando con Kheira Hamraoui el gol ante el PSG / FCB
Una hipótesis muy bien trabajada que puso en alerta al propio club. Además, cabe recordar que ambas futbolistas también comparten vestuario en la selección francesa.
El PSG confirma que su jugadora está detenida
"El Paris Saint-Germain ha tomado nota de la custodia policial de Amnata Diallo esta mañana por parte del SRPJ de Versailles como parte de los procedimientos iniciados tras el asalto del pasado jueves por la noche contra jugadoras del club. El Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. El club está trabajando con el SRPJ de Versailles para arrojar luz sobre los hechos. El club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé".