Imagen de la reapertura de la cervecería del Camp Nou / FCB

Imagen de la reapertura de la cervecería del Camp Nou / FCB

Culemaníacos

Abre al público la cervecería del Camp Nou

El establecimiento vuelve a sus operaciones tras los duros meses de pandemia

1 noviembre, 2021 19:43

Los negocios del Camp Nou continúan volviendo a la normalidad. El FC Barcelona confirmó, a través de sus canales oficiales, que La Cerveseria abre nuevamente sus puertas al público. El establecimiento tuvo varios meses de inactividad por la crisis de la pandemia del coronavirus; ahora recibirán a los visitantes dentro del recinto deportivo con el añadido de ofrecer una experiencia diferente.

De acuerdo a la citada fuente, el local se adaptará a las fechas del calendario para ofrecer una variedad de platos gastronómicos. “La Cerveseria ofrecerá el concepto del Frankfurt Pedralbes de Casa Vallès, uno de los más emblemáticos de Catalunya y punto icónico en el mundo de la restauración barcelonesa. Así, reabre con una renovada propuesta basada en la gastronomía local, disponiendo de una amplia gama de bocadillos calientes creados con diferentes productos elaborados en la propia fábrica de Casa Vallès”, detallaron en el comunicado.

Por otra parte, uno de los puntos fuertes que ofrece el mencionado establecimiento son los diferentes tipos de cervezas que trae la marca Damm. Recordemos que dicha empresa es de los patrocinados más antiguos del FC Barcelona. Desde hace 25 años que la cervecera y el club azulgrana mantienen una firme alianza, siendo clave en la generación de ingresos en el apartado de sponsors.

Otro local abierto

La reapertura de La Cerveseria representa otra presencia importante en el entorno gastronómico que existe dentro de las instalaciones del Camp Nou. Es importante mencionar que Gastrobar Cal Blay también abrió sus puertas recientemente (mediados de octubre), convirtiéndose en uno de los espacios ideales para las personas que asistan al fortín azulgrana. Ese establecimiento apuesta fuertemente por su propuesta y, a su vez, por contar con dos pantallas gigantes en el interior para que los fanáticos puedan disfrutar de los partidos.