Se acerca el partido que, independientemente de la marcha del equipo, despierta el cosquilleo en el estómago de los aficionados. El Barcelona necesita como sea revertir la situación tan delicada en la que se encuentra. El partido contra el Real Madrid el próximo 24 de octubre a las 16:15h en el Camp Nou puede ser una ocasión inmejorable para darle una vuelta de 180 grados a la situación. Ganarle al eterno rival sería una bombona de oxígeno y podría representar un punto de inflexión para este horrible inicio de temporada de los de Koeman.
Venta de entradas
El club ya ha puesto a disposición de los abonados los tickets para el Clásico. A partir de este martes 5 de octubre a las 10:00h, los socios podrán solicitar su entrada para ver a su equipo enfrentarse al Real Madrid. Para ello deberán pedir su entrada a través del formulario de la web del club y tendrán de plazo hasta el lunes 18 a las 21:00. Cada solicitud podrá reunir a un máximo de seis socios abonados siempre que sean de la misma zona del Estadi.
Pendientes del Procicat
El Barcelona se enfrenta a un agravio respecto a algunos de sus rivales. Frente al Atlético de Madrid se tuvo que enfrentar a su rival con un Wanda Metropolitano lleno hasta la bandera que funcionó como una olla a presión.
Foto de archivo del Camp Nou en uno de los últimos clásicos
El Barça no tiene asegurada esa opción. Por el momento el Procicat mantiene el 60% de aforo en los estadios en Catalunya, pese a que Sanidad autorizó hace días el 100% de la asistencia. El club espera que en estas tres semanas que restan pueda llegarse al aforo completo.
Posibilidad de sorteo
La entidad ha anunciado que si una vez cerrado el plazo fijado para enviar formularios hay más demanda de entradas disponibles, se efectuará un sorteo para determinar los socios de cada zona que podrán disponer de una entrada para ese partido de Liga.
Entre las 24 y 48 horas previas al partido, los socios agraciados recibirán la comunicación del club y las entradas electrónicas con los asientos asignados que estarán situados en la misma zona que sus abonos.