Este final de mercado de fichajes de infarto se recordará, entre otros muchos aspectos, por un no-fichaje. El culebrón entre el Real Madrid y el PSG a cuenta de Kylian Mbappé finalmente se quedó en nada. La estrella gala jugará finalmente, al menos hasta enero (cuando se abre la siguiente ventana de traspasos), en el club de París

Está por ver que ocurre de aquí a unos meses, dada la intención declarada del jugador de recalar en la entidad merengue. Pero por ahora Kylian integrará, junto a Leo Messi y Neymar, el tridente más temible hoy en día del planeta fútbol. 

Florentino Pérez y Kylian Mbappé, en un fotomontaje / Culemania

Florentino Pérez y Kylian Mbappé, en un fotomontaje / Culemania

 

El fichaje del joven delantero francés por el club presidido por Florentino Pérez se dio por hecho en varios momentos de la última semana. Un hecho que ha aprovechado el siempre punzante Gerard Piqué para hurgar en la herida del eterno rival. 

El dorsal de Mbappé

Pasadas ya las 00.00 de este miércoles, cuando ha cerrado oficialmente el mercado de traspasos, el defensa del Barça publicó un hiriente tuit relacionado con Mbappé y el Real Madrid. El zaguero escribió en su cuenta un escueto "El 7", con una captura de una noticia del diario Marca, publicada el pasado 27 de agosto, en la que se preguntaban "qué dorsal" llevaría Mbappé tras su aterrizaje en la capital de España.

Piqué, siempre activo en las redes sociales, no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer sorna en torno al fichaje frustrado del crack francés. Y su mensaje a buen seguro que ha calado entre mucho aficionado madridista. 

Respuestas madridistas

Sólo hay que ver las respuestas a dicho tuit: numerosas cuentas alineadas con el club merengue han saltado asegurando que Mbappé llegará el próximo año (y gratis) al Real Madrid. Mientras otras le recordaban al central la imagen de su último duelo ante el delantero galo, cuando Piqué trató de agarrar por detrás al veloz atacante del PSG, que ya se escapaba en contrataque, en el duelo de Champions entre los parisinos y el Barça del curso pasado.