Las cosas están yendo más rápido de lo que se podía pensar. Leo Messi, ex jugador del FC Barcelona, está de lleno realizando los preparativos de cara al anuncio oficial como nuevo miembro de la plantilla del París Saint-Germain.
La sonrisa de Messi en su llegada a París / Redes
La información que llega lo hace a cuentagotas pero va llegando. La última novedad de la Pulga va en dirección a su dorsal como jugador del PSG. Realmente es un dato muy curioso ya que lleva muchos años luciendo el número 10 a la espalda. Sin embargo, eso dejará de ser así.
Neymar Jr no le cederá su valioso tesoro. El 10 seguirá en manos del brasileño. Por lo tanto, Messi se queda sin su preciado número. No pudo ser. Eso sí, no deja de ser curioso el elegido por el astro argentino. Algo que traerá muchos recuerdos a los aficionados del FC Barcelona.
Un dorsal emotivo
Finalmente el número elegido por Leo Messi con el que lucirá la camiseta del París Saint-Germain es nada más y nada menos que el 30. Toda una sorpresa que traerá cola. Muchos se preguntarán el porqué de esa elección.
Leo Messi y Neymar, en un acto con el Barça / EFE
Realmente se trata del primer número que el argentino llevó puesto en su debut como jugador del primer equipo en el Barça. Fue el 30 también. Aquel día ante el Albacete, Messi recibió de Ronaldinho una de las asistencias que más se recuerdan en Can Barça. Fue el primer gol de Leo con el primer equipo olvidando así al Barça B de su memoria. Sería el primero de cientos de goles que llevaron al club a ser una referencia mundial.
Su presentación, en breve
A través de sus redes sociales oficiales, ha sido el propio París Saint-Germain el que ha dado a conocer el detalle clave en lo que será la presentación de Leo Messi en sociedad. La población francesa tendrá la oportunidad de verle con la camiseta del club. Un hito histórico en el que no se escatimará en gastos para presumir de fichaje.
Nasser Al-Khelaifi, del PSG, en una imagen de archivo / EFE
El Parque de los Príncipes será el lugar en el cual el argentino será presentado. Dicho evento tendrá lugar en el estadio del club a las 11 de la mañana del miércoles 11 de agosto. Así mismo lo comunicó el equipo presidido por Nasser Al-Khelaifi, que ha visto cumplido uno de los sueños más importantes que tenía desde hace años. Aunque haya sido de rebote, el qatarí lo ha conseguido. Les ha robado tanto a Real Madrid como a FC Barcelona a sus respectivos capitanes.