Neymar en un partido con la selección brasileña / EFE

Neymar en un partido con la selección brasileña / EFE

Culemaníacos

El duro mensaje de Neymar antes de la final de la Copa América

La estrella brasileña compartió un mensaje incendiario en sus redes sociales

9 julio, 2021 18:06

La gran final de la Copa América entre Argentina y Brasil empieza a vivir una previa con un ambiente realmente intenso. La noticia que más se comparte en territorio sudamericano es que hay un montón de hinchas brasileños que van a alentar al combinado albiceleste porque quieren que Messi gane su gran título a nivel de selecciones. Esto impulsó a Neymar Jr, líder futbolístico de la canarinha, a compartir un duro mensaje en su cuenta de Instagram.

"Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la Selección de Brasil y oir a la hinchada cantando. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar o krl a 4... Si está Brasil, yo soy de Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero ándate a la...dedicado a quienes están en contra", escribió la estrella brasileña.

La crítica de Neymar en su perfil de Instagram / Montaje Culemania

La crítica de Neymar en su perfil de Instagram / Montaje Culemania

La crítica de Neymar en su perfil de Instagram / Montaje Culemania

Dicha publicación en las redes sociales no ha sentado bien en el país carioca, especialmente porque están considerando una forma equivocada de unificar a todos por la causa de Brasil. Recordemos que Neymar, al igual que Messi, busca su primer título importante con la selección. No estuvo presente en la Copa América del 2019 y, hasta ahora, ha podido ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Apoyo al argentino

La Copa América de Argentina es notable, pero las actuaciones de Messi son sobresalientes. La épica que transmite el jugador en cada uno de los partidos disputados está haciendo sumar a más personas a la lucha de conquistar el título con su selección. El deseo de la mayoría de personas en Sudamérica es verlo levantar ese trofeo que eleve su estatus a un nivel más colosal.

Messi vuelve a una convocatoria de Argentina / EFE

Messi vuelve a una convocatoria de Argentina / EFE

Messi durante el partido de Argentina con Bolivia / EFE

El gran muro para llegar hasta esa anhelado sueño tiene nombre: Neymar. El brasileño también ha disputado un torneo excepcional, nutriendo a su conjunto en todo momento. Es el que empuja a todos sus compañeros cuando aparecen las dudas. Por eso no puede caber duda de que estaremos por disfrutar una grandiosa final, no solo entre dos selecciones históricas, sino también entre dos de los mejores futbolistas del mundo. Solo nos queda esperar por el pitazo inicial.