Conexión. El ex jugador del Real Madrid Sergio Ramos está en búsqueda activa de empleo. Sin haber puesto un anuncio en la típica web de trabajo, se encuentra en una situación en la que jamás se habría imaginado estar: fuera del club de su vida y sin destino fijado. No será por falta de ganas. El camero no para de mostrar su poderío físico. A sus 35 años no le falta energía ni voluntad para seguir practicando su pasión como es jugar a fútbol.
Sergio Ramos en un partido del Real Madrid / EFE
Después de su marcha del Madrid tras casi 15 años vistiendo de blanco en el Santiago Bernabéu, Ramos anda como loco por encontrar equipo. Eso sí, un equipo que se ajuste a su nivel: top. No tardó en aparecer el primer candidato para ficharle. El París Saint Germain saltó a escena. Los franceses quieren incorporar al defensa y es por ello que su representante y hermano, René Ramos, voló hacía París para reunirse con los directivos.
Neymar le quiere en su equipo
Lo que parecía una simple amistad puede convertirse en algo más. Y es que Neymar quiere que Sergio Ramos recale en el vestuario parisino. Querría un jugador de alto nivel mundial, con experiencia y que le ayude a volver a ser grande. Como cuando ganó el triplete en su etapa en el Barça de Luis Enrique.
Neymar con Goretzka en la Champions / EFE
Ambos jugadores están mandándose guiños en sus redes sociales mostrando así su conexión. Sergio Ramos publicó en su perfil de Instagram un video en el cual se le ve practicando deporte. Neymar no tardó en darse cuenta y le contestó con tres emojis: un aplauso, el de saludo con el puño y la llama de fuego. Tiene más de 4.600 me gusta. Síntoma claro que le acercan al PSG. Ahora Al-khelaifi y el representante de Ramos deberán ponerse de acuerdo para cerrar la operación.
El PSG, más cerca
El equipo francés se postula como el mejor colocado para completar la contratación de Sergio Ramos. Nasser Al-Khelaifi estaría ultimando el contrato. Están siendo unas negociaciones que marchan con buen ritmo. Sin embargo, la prioridad del español es conseguir un contrato de al menos dos años de duración para tener así una estabilidad considerada importante. Las últimas informaciones revelan que el problema sería muy parecido al que le sucedió en Madrid. El equipo parisino solo le ofrece un contrato anual con posibilidad de ampliación pero de manera opcional en función de objetivos. Eso sí, no está todo cerrado por ambas partes, que necesitan un club y un golpe de efecto al mismo tiempo.