La pancarta de los Boixos Nois contra el PSG / REDES

La pancarta de los Boixos Nois contra el PSG / REDES

Culemaníacos

Los Boixos Nois se concentran contra el PSG y responden con otra pancarta

Cientos de personas se congregaron alrededor del Camp Nou antes del choque europeo

16 febrero, 2021 20:00

El enfrentamiento entre FC Barcelona París Saint-Germain es una de las eliminatorias más esperadas de la ronda de octavos de final de la Champions League. Azulgranas y parisinos se medirán este martes en el Camp Nou con la intención de poner pie y medio en los cuartos de final de la competición.

La historia reciente entre ambos equipos llena el duelo de morbo. Los fichajes frustrados de Thiago Silva, Marquinhos Verratti, la fuga de Neymar en 2017 y la posible marcha de Leo Messi el próximo verano son algunos de los capítulos más destacados en la relación entre Barça París Saint-Germain.

Aparecieron los Boixos

Los aficionados culés le tienen ganas al PSG y los parisinos, al FC Barcelona. Hasta ahí, todo normal. El problema llega cuando los radicales entran en escena. Este lunes, se viralizó una pancarta de los aficionados del cuadro francés en el que se podía leer claramente "Puta Barça". Por la noche, hubo petardos y fuegos artificiales en el hotel del PSG.

La cosa ha ido a más este martes. Centenares de personas se congregaron en los alrededores del Camp Nou para animar al Barça. La comitiva, liderada por los Boixos Nois, llevaba consigo una pancarta en la que se podía leer perfectamente el lema "Puta PSG". Hubo también cánticos ofensivos contra el conjunto parisino.

Como no podía ser de otra manera, hubo bengalas y cánticos de todo tipo, también animando al FC Barcelona y a los jugadores. Más allá de los insultos, las ofensas y demás actos antideportivos, una concentración de centenares de personas codo con codo en el momento actual no parece lo más apropiado.

Koeman, con problemas

Para sorpresa de nadie, la congregación de los Boixos Nois y otros aficionados del Barça afectó al propio club azulgrana. Tal y como detalla un vídeo de El Chiringuito de JugonesRonald Koeman tuvo más problemas de los habituales para entrar en el Camp Nou. Los aficionados, mientras tanto, gritaban "Koeman, Koeman".

El partido se ha caldeado tanto y desde hace tantas semanas que los radicales han hecho acto de presencia. Que todo quede en un show de bengalas y cánticos.