A pesar de que el FC Barcelona se haya clasificado en la ronda de penaltis ante la Real Sociedad (1-1) para llegar a la final de la Supercopa de España en Andalucía, las redes han señalado a dos delanteros azulgranas tras este encuentro. Si Ter Stegen y Riqui Puig han sido los héroes del barcelonismo, Antoine Griezmann y Francisco Trincao fueron los mártires.
El francés falló el penalti en la ronda final que podría haber dado ya la victoria al Barça sin que lanzara Riqui Puig. Por este motivo principalmente, las redes han estallado de nuevo contra El Principito.
En su favor, Griezmann protagonizó después del partido una escena amigable con Riqui que salvó algo su imagen. Algunos culés prefirieron destacar su compañerismo que su fallo ante la portería de la Real Sociedad.
También se ceban con Trincao
Trincao fue el otro jugador del Barça al que las redes sociales han descuartizado después del Barça-Real Sociedad. El portugués volvió a firmar una actuación irrelevante, desaparecido del partido al entrar en el 78’ por Martin Braithwaite.
Muchos culés ya piensan en el capitán del Barça B, Alex Collado, como posible sustituto de Francisco Trincao en la plantilla del primer equipo. Y, por otra parte, piden que el portugués se vaya cedido a algún club para coger rodaje y amortizar su fichaje para así dar más minutos a jugadores de la cantera azulgrana.