Bartomeu tras un acto con el Barça / EFE

Bartomeu tras un acto con el Barça / EFE

Culemaníacos

Tres opiniones críticas con la directiva antes del Barça-Eibar

La afición se muestra molesta por la gestión que se está haciendo del club

24 febrero, 2020 14:47

El FC Barcelona pasa por una etapa complicada en estos momentos. La directiva se enfrenta a muchos problemas tanto administrativos como deportivos. Han sido muchos los comentarios que han surgido desde que el escándalo llegó a oídos del público y a pesar de que Josep Maria Bartomeu ha intentado defenderse, muchos han cargado contra él y la gestión que se ha hecho del club. 

Bartomeu ya declaró públicamente que el club no tenía conociemiento de las acusaciones que ha hecho Cadena SER: “El Barça no ha contratado nunca un servicio para desprestigiar a nadie. Eso es rotundamente falso. Nos defenderemos donde haga falta en este tema, por todos los medios y delante de todos los que nos acusen de hacer estas prácticas”. Además Bartomeu ha amenazado con tomar medidas contra quienes han vertido estas acusaciones sobre la directiva del club: "Perseguiremos a todos aquellos que nos acusen de eso. Reitero una vez más, nos defenderemos dónde haga falta como hemos recientemente”. Además el presidente azulgrana añadía: " A la pregunta: Si hemos encargado desprestigiar a personas o instituciones a través de las redes sociales, la respuesta es no". 

Bartomeu, Cardoner, Teixidor, Bordas, Elías y otros miembros de la directiva del Barça en el Camp Nou / EFE

Bartomeu, Cardoner, Teixidor, Bordas, Elías y otros miembros de la directiva del Barça en el Camp Nou / EFE

Bartomeu, Cardoner, Teixidor, Bordas, Elías y otros miembros de la directiva del Barça en el Camp Nou / EFE

Aunque Carlos iBañez ha negado que la relación del club con la empresa I3 Ventures tuviese como objetivo desprestigiar a la oposición, a jugadores y a todos quienes van en contra de la ideología del club, Jaume Roures, administrador de Mediapro y afectado por el escándalo que ha hecho publico la Cadena SER entre el Barça y I3 Ventures ha sido muy crítico con la situación: "Ellos van siempre detrás de los acontecimientos. Cuando la SER dice una cosa, la niegan, luego la SER publica pruebas y ellos ya dicen que les suena algo, pero añaden que las cuentas no son suyas. Entonces la SER publica el vínculo, pero entonces dicen que no lo sabían" y añadió: "Se piensan que somos estúpidos y nos cuelan bolas como pianos". 

La afición tiene opiniones firmes

Algunos aficionados piden elecciones anticipadas aunque consideran que el Barça ha caído en una espiral de escándalos de la que no consigue salir. Tal vez las elecciones ayudarían a cambiar la situación pero los culés ya no están seguros de ello. A pesar de que desde fuera no conocemos cada detalle de lo sucedido, las cosas podrían haberse hecho mejor. Parece que la afición azulgrana no está de acuerdo en cómo se está llevando la administración del club ya que hace no mucho su opinión era la misma sobre la destitución de Valverde

Los aficionados temen que se esté tratando al Barça como una empresa sin importar la parte deportiva ya que se han llevado a cabo algunas transacciones con más sentido económico que lógica deportiva. Los balances económicos del club y los rumores y polémicas que rodean al equipo afectan a los aspectos deportivos.