Griezmann celebra un gol con el Barça / FC Barcelona

Griezmann celebra un gol con el Barça / FC Barcelona

Culemaníacos

Pedrerol fracasa en su intento por reventar el binomio Griezmann-Messi

El presentador se equivoca intentando hacer daño al Barça a través de la supuesta mala relación entre los jugadores

14 febrero, 2020 11:58

Antoine Griezmann parece triste y aunque muchos insistan en que es por no ser el mejor en el Barça, quienes le conocen creen que está relacionado consigo mismo y su falta de brillo y no con la existencia de problemas con el argentino. Una de las personas que mejor sabe cómo es el francés es Martín Lasarte, el entrenador que le hizo debutar con la Real Sociedad.  "Le veo triste, pero no pienso que sea por no ser el mejor, porque él tiene claro quién es el mejor" comentaba el míster recientemente en Esports Cope

A Griezmann no le salen las cosas

Lasarte ha explicado que probablemente si Griezmann está cabizbajo es porque no le salen las cosas: "Antoine es muy inteligente y pienso que si está triste es porque no le salen las cosas como quiere". Acerca de jugar con Messi, su ex entrenador sabe que es un honor para el francés: "Seguramente ha conseguido cumplir un sueño, que es jugar junto a Messi".

La operación de Luis Suárez y su baja han podido interrumpir el proceso de adaptación de Griezmann: "En los partidos previos a la lesión de Luis Suárez, dejaron sensaciones un poco más positivas jugando los tres juntos, parecía que empezaba a haber una química. Todo eso se acabó con la lesión de Luis Suárez. El momento del equipo tampoco ayuda y está atascado en el juego".

Griezmann, en el banquillo del Barça | EFE

Griezmann, en el banquillo del Barça | EFE

Griezmann, en el banquillo del Barça | EFE

A Lasarte le preocupa  que no reaccione: "en los últimos partidos le han sustituido, pero veo que no reacciona" pero Lasarte está convencido de que Griezmann logrará sobreponerse a la situación: "convencido de su poder de adaptación, porque es uno de los futbolistas más importantes de los últimos años".

Pedrerol, en su línea 

Como ya es habitual el presentador de El Chiringuito de los Jugones, Josep Pedrerol, aprovechó su editorial en el programa para criticar duramente al Barça y esta vez ha intentado atacar la relación entre Messi y Griezmann asegurando que al argentino no le inspira confianza Griezmann y que por eso no se entienden en el campo. Según Pedrerol, a pesar de los esfuerxos del francés por integrarse y de que Luis Suárez haya intentado mediar en la relación, Messi no le ha perdonado la primera negativa que dio Griezmann al Barça en el documental La Decisión de Antoine Griezmann