Una imagen de archivo el Athletic Club-Barça / EFE

Una imagen de archivo el Athletic Club-Barça / EFE

Culemaníacos

Cómo ver el Athletic Club-Barça de Copa gratis y en directo

Quique Setién jugará este jueves la primera gran final con los azulgranas

6 febrero, 2020 09:29

Uno de los objetivos de Quique Setién esta temporada es estar en mayo en La Cartuja de Sevilla, sede de la final de la Copa del Rey. Antes, tendrán que superar al Athletic Club si quieren estar en semifinales. Mirandés y Granada ya esperan rival.

Los culés están en plena crisis deportiva e institucional. Este martes se anunció la recaída de la lesión de Ousmane Dembelé, que se perderá casi lo que resta de temporada. A la baja del galo se le deben sumar la de Luis Suárez y las ventas veraniegas.

En todo este vodevil, el equipo viaja al complicado campo de San Mamés para pasar a las semifinales. El Barça ya sufrió a principios de curso en Bilbao, tras perder por 1-0 con un gran gol de Aduriz en el primer partido de la temporada.

Gerard Piqué y Ter Stegen ante Iñaki Williams en el último Athletic-Barça / EFE

Gerard Piqué y Ter Stegen ante Iñaki Williams en el último Athletic-Barça / EFE

Gerard Piqué y Ter Stegen ante Iñaki Williams en el último Athletic-Barça / EFE

Setién tendrá algunas dificultades para presentar una defensa de garantías. Gerard Piqué ha tenido un proceso febril este miércoles mientras que Samuel Umtiti llegará tarde a la capital vasca debido a un juicio celebrado en Barcelona. Veremos qué línea defensiva es la escogida para esta final copera.

Cómo ver el partido

No solamente el nuevo formato es la gran novedad de la Copa del Rey, también lo será cómo ver el partido. Quien quiera disfrutar de esta competición no lo podrá hacer ni con Movistar Plus ni con Mitele Plus, se podrá ver por la plataforma de streaming de DAZN y, solamente este partido el jueves, por el canal Cuatro.

Los derechos de emisión de la competición se lo llevaron la plataforma digital y Mediaset España. La mayoría de los partidos la retransmitirá la primera mientras que, por abierto, solo se verán dos partidos por jornada. Esta semana es el Athletic Club-Barça y el Granada-Valencia (2-1).

DAZN ya cuenta con otros deportes de nivel internacional como Moto GP, la Euroliga de baloncesto y la Premier League. Se trata de una plataforma de streaming que tiene en exclusiva algunos partidos de esta competición. Su precio es de 9,99 euros al mes, pero se pueden aprovechar algunas promociones.