El abrazo de Messi y Griezmann, la foto más esperada/ Twitter

El abrazo de Messi y Griezmann, la foto más esperada/ Twitter

Culemaníacos

“No es un abrazo, es una sujeción”, el último chiste sobre Messi y Griezmann

Dos tertulianos de 'El Chiringuito' imitan el abrazo entre Messi y Griezmann, tras el triunfo del Barça en Champions

28 noviembre, 2019 11:58

El Barcelona venció el pasado miércoles al Dortmund en el Camp Nou, con los tantos de Suárez, Messi y Griezmann, y los azulgranas ya están clasificados de manera matemática para los octavos como primeros de grupo. El tridente en ataque se repartió los goles ante un estadio lleno casi al completo, en una noche en la que Dembelé se retiró del terreno de juego lesionado y entre lágrimas.

Más allá de este nuevo contratiempo con el francés, se puede decir que el Griezmann goleador ha regresado. El ex del Atlético de Madrid rompió con su mala racha anotadora y puso el 3-0 en el electrónico a pase de Messi. Antoine celebró el tanto con rabia, algo lógico tras su prolongada sequía y que además sirvió para cortar con el debate respecto a su mala relación con Leo. Messi y Griezmann se fundieron en un abrazo al que se unió Luis Suárez, y que puso en evidencia que el francés no tiene ningún problema con sus nuevos compañeros de equipo.

El abrazo entre ambos futbolistas dio mucho de qué hablar, sobre todo en la posterior tertulia, de El Chiringuito de Jugones. La celebración entre el francés y el argentino fue uno de los mejores momentos del triunfo del Barcelona ante Dortmund y en el programa conducido por Josep Pedrerol, decidieron recrear la escena.

Los colaboradores Edwin Congo y Juanma Rodríguez protagonizaron su particular versión de los hechos. Juanma saltó sobre su compañero de tertulias, emulando el gesto que hizo Messi al saltar sobre Griezmann.

En la cuenta oficial del programa en Twitter, incluso pedían a la audiencia que decidiera que abrazo les parecía mejor, si el original o el de imitación. No teniendo bastante, Congo tuvo que decir la suya y ponerle la guinda a la celebración de los culés: ‘’No es un abrazo, es una sujeción’’.

Lo cierto es que los comentarios iban encaminados más hacia una crítica por semejante espectáculo entre tertulianos, que hacia una votación clara. Muchos de los usuarios catalogaron negativamente esta escena, mientras que pocos fueron los que lo toman como algo gracioso.

De lo que sí sirvió el partido de ayer miércoles ante el Dortmund, más allá de que el Barça pasara de ronda en primer lugar, fue para echar el cierre a tantos comentarios sobre la relación personal entre Messi y Griezmann. Ambos jugadores se llevan bien y así lo demostraron sobre el terreno de juego. No hay más debate.