Imagen del vestuario del Barça tras el partido contra el Slavia | REDES

Imagen del vestuario del Barça tras el partido contra el Slavia | REDES

Culemaníacos

El vídeo del vestuario del Barça provoca una explosión en Twitter

Los jugadores culés pagaron su resignación tras el mal partido en Praga

25 octubre, 2019 20:10

El Barça venció el pasado miércoles al Slavia de Praga y, gracias a esos tres puntos, ya lideran la clasificación del Grupo F de la Champions. Una situación que parece totalmente favorable para los culés, y con la que deberían estar desbordantes de alegría. Pero nada más lejos de la realidad.

Sin duda, lo mejor del partido en Praga fue el resultado. Muchos de los jugadores no estuvieron al nivel esperado; y el conjunto checo, a priori la cenicienta del grupo, consiguió acorralar a los de Ernesto Valverde durante los minutos finales y estuvo a punto de empatar el partido. Solo Messi y Ter Stegen fueron los dos únicos futbolistas que dieron la cara por el equipo durante los 90 minutos.

Marc-André Ter Stegen con el balón en el Slavia de Praga - Barça / FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen con el balón en el Slavia de Praga - Barça / FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen con el balón en el Slavia de Praga - Barça / FC Barcelona

Un encuentro que, pese a la victoria, no dejó contentos ni con buen sabor de boca a los aficionados culés, y tampoco a los propios jugadores, que saben de la inviabilidad de conseguir ser campeones de la máxima competición continental jugando de esta manera. Valverde fue el único, en la rueda de prensa posterior al partido, que fue incapaz de mostrarse autocrítico con el papel del equipo.

Resignación total en el vestuario

Seguramente, la situación en el vestuario culé tras el partido no debía ser la más agradable. Caras encrespadas y de pocos amigos tras ser conscientes que el partido no había salido tal y como estaba preparado. Un contexto que se puede adivinar perfectamente tras observar las imágenes del vestuario del conjunto azulgrana tras acabar el partido.

Aunque hay que matizar que se trata de un lugar reducido donde se cambian hasta 18 jugadores, junto a los miembros del cuerpo técnico; y que además los vestuarios del Eden Arena tampoco son los del Camp Nou; la realidad es que parece que los jugadores pagaron claramente su resignación con el lugar donde se cambiaron.

Y es que los jugadores del Barça se marcharon de Praga dejando en el suelo del vestuario todo tipo de cintas, bebidas, papeles de la pizarra, plátanos… Una actuación desafortunada por parte del conjunto culé, y que provocó una avalancha de críticas en las redes sociales.