Ansu Fati en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Ansu Fati en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Culemaníacos

Ansu Fati enamora hasta al madridismo más castizo

Una leyenda del Real Madrid se rinde al joven delantero del Barça

14 octubre, 2019 19:25

Ansu Fati es el jugador de moda. Pese a tener solo 16 años, el delantero hispano-bisauguineano ya está consiguiendo cosas que muchos jugadores del Barça no han conseguido nunca: que grandes leyendas del eterno rival, el Real Madrid, se rinda a él. Un hecho que todavía debe escocer mucho más al sector madridista teniendo en cuenta que el equipo blanco tuvo en su momento la gran oportunidad de ficharlo, pero finalmente lo dejaron escapar y Fati acabó apostando por los culés

Después de convertirse en el jugador más joven de la historia del club en anotar un gol con la elástica azulgrana, en el partido contra Osasuna, ahora el joven jugador ha obtenido los elogios de uno de los emblemas del club blanco: Raúl González.

“Hay que disfrutarlo”

El actual entrenador del Castilla debutó con el primer equipo blanco con 17 años. Y quiso comparar su situación con la de Ansu Fati, y también enviar ánimos al joven delantero azulgrana.

 “Son jugadores jóvenes que aparecen en un momento y que tienen algo diferente. Hay que tener paciencia, tranquilidad y disfrutarlo. Creo que es bueno para el fútbol que salgan jugadores con esa juventud y esa calidad. Lo que haga se lo va a ganar en el terreno de juego y él hará su camino”, comentó.

Además, Raúl también quiso felicitar a Sergio Ramos, que acaba de convertirse en el jugador con más partidos de la historia de la selección española. “Hay que felicitar a Ramos porque es un símbolo del Real Madrid y de la selección y decirle que disfrute, que juegue todos los que él quiera y que siga dando ese nivel y esas alegrías a todos los aficionados”, y añadió: “Que disfrute y que siga dando alegrías a todos los aficionados”.

Sergio Ramos y Ansu Fati. Presente y futuro de la Selección Española avalados por uno de los mejores jugadores que ha tenido nunca el país. Uno que ha dado muchas alegrías a blancos; y otro que lo tiene todo para dar grandes alegrías a los aficionados culés.