Una foto del establecimiento afectado cerca del Camp Nou / Albert Mercadé

Una foto del establecimiento afectado cerca del Camp Nou / Albert Mercadé

Culemaníacos

Grupo “Nazi” destroza una tienda en los aledaños del Camp Nou

El local fue asaltado minutos antes del inicio del Barça - Sevilla donde sustrajeron la caja registradora y agredieron al propietario

7 octubre, 2019 13:36

Nuevo acto vandálico en los aledaños del Camp Nou previo a un encuentro. Esta vez las víctimas fueron una familia hindú que regenta un establecimiento cercano al estadio quienes vivieron la insensatez de un grupo ultra. Ocurrió este domingo por la noche minutos antes del inicio del partido entre el Barça y el Sevilla

Los propietarios, una familia que se encontraba en la tienda junto a su hija, no pudieron hacer nada ante la violencia extrema de los asaltantes que arrancaron la caja registradora, rompieron botellas y otros productos y la tomaron con el padre de familia. Al hombre le agredieron en su intento de defender el local.

En total, seis asaltantes asaltaron el local ubicado en la calle Comandante Benítez y destrozaron todo lo que tuvieron por delante. El hombre sufrió golpes que requirieron la intervención de los sanitarios, mientras la mujer y la hija sufrieron un ataque de ansiedad.

Los vecinos alertaron a la policía, pero cuando los agentes de personaron en el lugar de los hechos ya no quedaba nadie. La policía investiga los hechos y se abrirán diligencias por los daños en el establecimiento. Fuentes de la Guardia Urbana indicaron que el hombre no sufre daños importantes. 

Un capítulo más de un grupo de ultras vinculados al club que deja un herido y el susto en el cuerpo en un barrio que sufre desde hace años algunas de las fechorías de los ultras, cada vez más alejados del estadio, pero todavía activos.