Una foto de Leo Messi durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Leo Messi durante un entrenamiento del Barça / FCB

Culemaníacos

¿Cuánto pagarías por una moneda que perteneció a Messi?

Leo protagoniza la peculiar oferta de una plataforma de compraventa de objetos en Internet

14 marzo, 2019 17:40

Leo Messi está en todas, y aunque el le guste hablar y ser valorado en el campo, su persona levanta una admiración muy cercana a la de un Dios. Así mismo le llaman en el mundo del fútbol, una etiqueta a la que un usuario de Wallapop --una plataforma para la compraventa de productos-- quiso sacar el máximo rendimiento económico. 

No consiguió seguramente el precio que quería, pero revalorizó una moneda de un euro considerablemente. En concreto lo quintuplicó. El anuncio ya no está disponible, pero se ha hecho viral en Twitter a través de la cuenta Memedeportes.

Un anunciante puso a la venta una moneda de un euro que, supuestamente, había tocado Leo Messi y explicaba: "Se vende moneda de euro, la tocó Messi hará un año cuando fui a Barcelona a ver al Barça. Se me cayó en la zona por la que pasaban los jugadores y la cogió y me da devolvió". 

Una historia real o ficticia de la que también se desconoce si encontró comprador ante la falta de pruebas reales. De momento el anuncio ya ha sido retirado.