Una foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el The Best 2017

Una foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el The Best 2017

Cule-Brón

Pilar Rubio desvela el secreto inconfesable de su boda con Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero y el jugador del Real Madrid se quedan sin sorpresa para sus invitados

14 marzo, 2019 17:44

Sergio Ramos fue uno de los invitados de El Hormiguero el pasado mes de febrero. El futbolista habló de la mala racha por la que pasa el Real Madrid, pero esa conversación duró poco. Primero porque no le interesaba y segundo porque prefirió ser el mismo y hablar con un amigo. Pablo Motos, el presentador del espacio, es un íntimo amigo de la pareja. Y por supuesto está invitado a la boda. 

Ese mismo día Pilar Rubio realizaba su sección semanal en El Hormiguero. La joven realiza cada semana arriesgados retos que supera con notable éxito. En esa ocasión debía hacer una carambola en un billar repleto de botellas de agua puestas estratégicamente. Aunque estaba nerviosa salió airosa de la situación y se fundió en un beso con su futuro marido. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en El Hormiguero

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en El Hormiguero

Pablo Motos aprovechó la ocasión para preguntarles sobre su próximo enlace matrimonial. La pareja desveló en exclusiva la fecha de la boda. El próximo 15 de junio en Sevilla. Como viene siendo habitual entre los famosos se prohibirá el uso de móviles y cámaras de fotos para que los invitados puedan disfrutar con tranquilidad del evento más esperado del año. Ramos confesó que habría una actuación especial que le gustaría a Rubio. Ella se mostró muy emocionada pero no quiso desvelar de quién se trataba. 

Desvelada la banda que actuará en la boda 

El diario AS les ha estropeado la gran sorpresa y ha desvelado los artistas que actuarán en el banquete. Las bandas de rock Aerosmith o AC/DC, considerados como dos de los más emblemáticos, podrían actuar en el enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Finalmente después de varias negociaciones parece que será Aerosmith el encargado de amenizar la ceremonia. 

Sorprende que finalmente la pareja no haya optado por el grupo favorito de Pilar Rubio y del que tanto alardea ser fanática en sus redes sociales, Guns N' Roses. De todos si habrá heavy en su día más especial.