Una foto de Andrés Iniesta durante la inauguración de la estación de metro / Twitter

Una foto de Andrés Iniesta durante la inauguración de la estación de metro / Twitter

Culemaníacos

Iniesta estrena en Tokio la estación de metro de 'Oliver y Benji'

El actual jugador del Vissel Kobe inauguró la redecoración de una estación de Tokio inspirada en la mítica serie animada

4 marzo, 2019 17:46

Andrés Iniesta inauguró este lunes la nueva estación de metro de Tokio que ha sido ambientada en la mítica serie animada japonesa Oliver y Benji. El actual jugador del Vissel Kobe, con quien comparte vestuario con David Villa y en los próximos días con Sergi Samper, fue el elegido para estrenar el nuevo decorado de la estación. 

Una serie basada en la magia futbolística de dos jugadores animados a los que el manchego supera en la vida real. Durante la presentación estuvo acompañado del el creador de la serie, Yoichi Takahashi, que le ha regalado una camiseta del New Team, equipo de Oliver Atom, dedicada y con el dorsal número 8. 

Confesiones

El exazulgrana, que parece estar totalmente adaptado a su vida en el país nipón, comentó: "Son mis dibujos favoritos desde muy niño y estar hoy aquí y tener la oportunidad de estar con su creador (...) es muy especial", dijo el centrocampista español tras rememorar sus mañanas con seis, siete años frente al televisor antes de ir a clase. 

La estación cuenta con los rostros de los dos protagonistas en las paredes y el suelo es un campo de fútbol. En las escaleras, Benji parece estar parando un gol y un mensaje junto a él pide a los usuarios que no corran para coger el convoy.