Una foto de Dembelé durante el partido frente al Valladolid / EFE

Una foto de Dembelé durante el partido frente al Valladolid / EFE

Culemaníacos

Cómo ver el Barça - Valladolid en directo

Los azulgranas reciben al Valladolid en casa tras una semana de descanso con la intención de mantener la distancia en la clasificación

13 febrero, 2019 12:59

Semana de descanso completada y el Barça volverá al trabajo más exigente, la Liga, con la voluntad de mantener la distancia de seis puntos en la clasificación ante el segundo perseguidor, el Real Madrid.

Una victoria obligada para poner presión a los blancos, que se medirán el domingo ante el Girona, y que daría un empujón de confianza a los hombres de Ernesto Valverde de cara al próximo martes frente a Olympique de Lyon en su regreso a la Champions League.

Un rival difícil y necesitado de puntos. Fuera de los puestos de descenso, en décimo quinta posición, los castellanos tampoco pueden relajarse ya que tan solo tres puntos les distancian de la zona baja de la clasificación. Con el precedente del choque de agosto, marcado por el mal estado del césped del José Zorrilla, que se llevaron los azulgranas con un solitario gol de Dembelé, el Barça deberá conectar su modo Champions para empezar el rodaje hacia Europa frente a los blanquivoletas

El partido se disputará en el Camp Nou el sábado 16 a partir de las 20.45 horas y se podrá ver a través de LaLigaTV y Movistar El Partidazo (PPV).